Este tratamiento es un tratamiento específico para la piel, un tratamiento no invasivo que se realiza con un láser totalmente indoloro. Al ser no invasivo la recuperación es muy rápida ya que no requiere de intervención quirúrgica, es decir, es ambulatorio.
Con este peeling se trata de forma muy efectiva y rápida diversas imperfecciones de la piel, sus resultados son totalmente inmediatos y no tiene efectos secundarios. ¿Se puede pedir algo más?
Para llevar a cabo el tratamiento se utiliza un líquido de carbón, que combinado con el potente láser Picosecond, consigue exfoliar la piel, descongestionarla, disminuir la producción de grasa y mejorar considerablemente su textura.
El láser empleado tiene una longitud de onda de 1064nm. Esta longitud de onda es capaz de absorber la melanina y de reducir todos los pigmentos oscuros, unificando el tono y logrando una piel radiante. La energía de dicho laser se encarga de destruir todas las partículas de la mascarilla de carbón, eliminando la grasa, la piel muerta y todas las toxinas de la piel.
La exfoliación
es una de las mayores ventajas de este tratamiento. Además de limpiar la piel y hacer que luzca mejor, el peeling de carbono activo actúa en las capas más profundas de la piel, permitiéndonos eliminar las células muertas y lograr un gran efecto exfoliante. Esta acción permite ayudar a las personas que tienen tendencia a tener una piel con puntos negros, no solo para eliminarlos, sino también para cerrar los poros y evitar su reaparición.
¿El resultado? Una piel renovada, exfoliada, limpia, joven, radiante y saludable.