LPG ALLIANCE

                                                               LPG ALLIANCE

 Libera grasas resistentes, alisar la celulitis y reafirmar la piel.
Con LPG Alliance descubre las rutinas de tratamiento de concepto exclusivo para conseguir una eficacia y una relajación incomparables. 
Esta técnica estética fue descubierta por el francés Louis Paul Guitay, de ahí su nombre, LPG.

LPG Endermologie es un procedimiento de amasamiento de los tejidos con el fin de liberar grasas resistentes, alisar la celulitis y reafirmar la piel. El resultado es un cuerpo más escultural.
Es una técnica muy usada para estimular la producción de colágeno y elastina, y para hacer que la piel del rostro y del cuerpo se vuelva más firme y tonificada.

A parte de ser muy eficaz como anticelulítico, también se emplea para tensar la piel, reducir depósitos de grasa localizada y en casos específicos, como técnica con fines médicos y terapéuticos.
El masaje profundo del tejido conjuntivo con LPG Alliance estimula la actividad de las células de la piel y debajo de ella, y favorece los mecanismos de renovación celular propios del organismo.

Eliminar las grasas

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc...) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

Alisar la celulitis

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.

Reafirmar la piel

Cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa... la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, etc...

Piernas ligeras

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados... estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.

BENEFICIOS

  • Activa la producción de elastina y colágeno haciendo que la piel esté tonificada y firme.
  • Facilita la liberación de grasa localizada.
  • Mejora la circulación linfática y sanguínea, ayudando a eliminar los desechos metabólicos.
  • Elimina la celulitis compacta y fibrosa.
  • Elimina toxinas y líquidos, reduciendo el volumen.
  • Armoniza y remodela la silueta, esculpiendo formas y curvas.
  • Devuelve la luminosidad, elasticidad y suavidad a la piel, disminuyendo los efectos de la edad.
  • Mejora el estado de la piel favoreciendo el incremento del flujo de sangre que regresa al corazón.
  • Permite el tratamiento de la celulitis y de los tejidos adiposos.
  • Favorece la nutrición de la piel en un 80%.
  • Aumenta la flexibilidad en un 46%.
  • Tiene un efecto positivo en la recuperación después de una liposucción quirúrgica.



La técnica te ayudará a reafirmar y reducir el área del cuerpo que requieras. Con el paso del tiempo la acumulación de grasas es evidente, aunque se tenga una vida saludable.


Por ejemplo la celulitis afecta a un 90% de las mujeres tanto con sobrepeso o con el peso ideal.


Incluso aunque se haga deporte, la celulitis tiende a aparecer con el tiempo. Para estos casos, la LPG es ideal si quieres darle tonicidad y suavidad a tu piel, características que pueden perderse después de un embarazo o de una variación de peso.


Para el cuerpo, en general la técnica ayuda a eliminar toxinas, estimular la circulación sanguínea y recuperar la ligereza de las piernas.


Te ayudará a eliminar grasa en un 70%, a reducir unos 3,5 centímetros de cintura y a reducir la circunferencia del muslo en 2,7 centímetros, entre otros beneficios.


71%

de firmeza

-5,2 cm

contorno de cintura

67%

de celulitis más lisa

Resultados visibles desde la primera sesión.

Concertar una cita
Share by: