INDIBA® Deep Beauty es eficaz tanto en tratamientos faciales como corporales. Tratamientos totalmente seguros, indoloros y agradables; incluso relajantes.
¡Nuestros tratamientos son rápidos y efectivos con resultados visibles desde la primera sesión!
INDIBA® ayuda a reequilibrar las células, aumentando la temperatura interna y activando el metabolismo, lo que permite eliminar grasa y celulitis
sin dañar el tejido. Nuestros tratamientos también ayudan a prevenir la nueva formación de grasa.
Se puede usar para tratar cualquier zona corporal, incluídas áreas específicas como pies, manos, rodillas, brazos o problemas concretos como las estrías.
Cuando buscamos una disminución del tejido graso o de celulitis, trabajando la zona corporal con la radiofrecuencia Indiba conseguiremos una disgregación de los adipocitos por lo que conseguiremos eliminar mucho más rápidamente todo ese tejido.
En el caso de la celulitis ocurre lo mismo, esa disgregación de adipocitos que conseguimos con la radiofrecuencia Indiba, junto con una dieta adecuada, conseguiremos que la piel de naranja disminuya enormemente. Por otra parte, la capilarización que genera la producción tanto de colágeno como de elastina es tremenda.